Contacto

Contacto
Llegando a Chefchaouen, la ciudad azul de Marruecos.

Hola, gracias por tu interés en contactarme. Por acá me puedes hacer las preguntas que desees, contesto todos los mensajes lo más rápido que puedo. Aprovecho de sugerirte que le des una vuelta al blog, tal vez lo que necesitas ya esta publicado.

Te recuerdo donde tienes que buscar:

Trabajemos juntos


Si representas a una marca y piensas que podemos hacer algo juntos, no dudes en escribirme y veamos como le damos forma a esa idea que tienes en la cabeza, seguro que algo bueno puede resultar.

Algunas cosas que tienes que considerar:

  • En Modo Viajero es manejado integramente por mí, Patricio Repol, el viajero que está detrás de todo lo que ves en el blog. Todas las fotos son mías y han sido tomadas durante mis viajes. No soy fotografo, pero es algo que me gusta mucho.
  • Este es un blog en el que cuento las cosas como son y como las vivo. Las opiniones son 100% honestas y basadas en mis experiencias. No recomiendo servicios o productos que no haya usado, por lo mismo me gusta mantener un trato personal y cercano con quienes siguen mis viajes.
  • Mi contenido es principalmente en español, pero también escribo en inglés y alemán, idiomas que aprendí viajando por Europa y sigo aprendiendo. No los manejo completamente, pero intento mejorar cada día.
  • He viajado por 41 países (y contando) considerando Sudamérica, Europa y África.
  • En Modo Viajero es un blog de viajes, por lo cual solo estoy disponibles para trabajar con marcas relacionadas con el turismo, estilo de vida y viajes (equipamiento para viajar, empresas de alojamiento, transporte, etc).
  • He viajado en avión, tren, barco, bus y haciendo autostop, además de alojarme en hostels, hoteles y hacer Couchsurfing. Además, he dormido en la playa y un par (más de un par) de estaciones de autobuses y aeropuertos. Soy un viajero todo terreno y flexible, pero también me gusta la comodidad.
en modo viajero contacto

Hay variadas formas en las que podemos trabajar juntos. No me niego a ninguna, siempre y cuando, sea coherente con el blog y beneficie a mis lectores. No dudes en enviarme tu propuesta y tu idea, estaré encantado de participar en una nueva aventura, un nuevo proyecto y conocer un nuevo lugar de nuestro planeta para mostrarselo a mis amigos viajeros del mundo.

También me puedes escribir un email a esta dirección: patricio@enmodoviajero.cl.

Si tienes dudas, ya sabes donde encontrarme.

¡Sigamos en contacto!

    (*)

    Información básica sobre la Protección de Datos

    Responsable de los datos » Patricio Repol (el viajero).
    Finalidad » Gestionar tu solicitud en este formulario de contacto.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en Gmail (Google), ya que el proveedor del formulario de contacto (Contact Form 7) no almacena los mensajes enviados. Ver política de privacidad de Google.
    Derechos » Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en patricio@enmodoviajero.cl.
    Más Información » Puedes ver más información en mi Política de Privacidad.

    Si me envias un correo a la dirección electrónica de patricio@enmodoviajero.cl, el mensaje será almacenado en mi cuenta de Gmail de Google, bajo las mismas premisas señaladas anteriormente.


    Los comentarios están cerrados.