Tienda Viajera

¡Ayúdame a seguir «En Modo Viajero»!


Acá podrás encontrar mis fotos e ilustraciones en una gran variedad de productos como posters, artículos para el hogar y oficina, muebles, poleras, tote bags y otras cosas útiles para el día a día que puedes usar con una linda foto viajera o uno de mis dibujos.

No solo puedes conseguir algo para ti, sino que también para tus amigos y familia. Seguro que estaran encantados de recibir un «regalito viajero». De paso, también me pondré contento, ya que me estarás ayudando a seguir con el viaje.

Puedes adquirir los productos desde cualquier país al comprar a través de mi tienda en Society6, una tienda online que ayuda a fotografos y artistas a vender su arte y conectar con personas de todo el mundo.

Dale click a la foto y descubre mis nuevos trabajos. Desde ya muchísimas gracias.

Para los amigos de Chile


Pronto estarán disponibles poleras con mis diseños en Santiago para todos aquellos que quieran colaborar con mi viaje y tener una linda polera.

La distribución y los precios los informaré apenas tenga todo claro.

Si estas interesado en adquirir una, enviame un correo a patricio@enmodoviajero.cl para ponernos de acuerdo.

Lo punico malo es que no podré entregartela personalmente, ya que sigo en la ruta. En este minuto estoy en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. Pero estoy seguro que tendremos la oportunidad de conocernos en persona y conversar sobre lo que más nos gusta: viajar.

Donación viajera


Si no quieres comprar nada pero igual quieres colaborar, pincha el botón amarillo para invitarme un cafécito. Si no tienes PayPal, el enlace también te da la opción de usar tu tarjeta de crédito, no te preocupes.

Muchas gracias por tu ayuda.



Este soy yo vendiendo pulseras y fotos en Timisoara, Rumania. Lo voy a seguir haciendo (cuando se pueda), pero ahora toca modernizarse también.

Los comentarios están cerrados.