Libros Viajeros

Consejos prácticos para organizar un viaje a la medida y viajar barato


Cómo organizar un viaje a Europa

¿Qué documentos necesito? ¿Cuánto dinero llevar? ¿Cómo me movilizaré? ¿Donde dormiré? ¿Qué es lo que quiero ver realmente? ¿Será seguro?

Preguntas como estas se repiten a cada momento en la cabeza de quienes deciden realizar un gran viaje. Sobre todo si es la primera vez que se viaja al extranjero, será la primera vez en subir a un avión o se viaja sin fecha de retorno. Lo digo por experiencia propia, ya que también las sufrí antes de comenzar esta aventura.

Para ayudarte en esta etapa previa, que a veces es más intensa que el viaje en si, he decidido crear esta guía con consejos prácticos para organizar un viaje a la medida y viajar barato que te ayudará a resolver estas y otras preguntas que de seguro te estan dando vueltas, orientarte para tomar mejores decisiones y mostrarte un poco aquellas cosas que podrías encontrar durante el viaje.

En resumen, con esta guía ahorrarás tiempo (siempre muy escaso), reducirás tus preocupaciones y aprenderás a utilizar mejor tu dinero.

¡La quiero! ¿Cómo la consigo?

Acá te contaré todo lo que necesitas saber para conseguir la guía.

¿Cuánto cuesta?

La guía para organizar un viaje a la medida y viajar barato es «a donación».

Decidí poner la guía a donación, ya que al igual que en todo mi viaje, estoy convencido en que puedo confiar en las personas, en ti, en que podrán valorar el tiempo y esfuerzo puesto en preparar este material.

¿Cuánto debería donar?

Lo que puedas, lo que quieras, lo que pienses que es justo por lo que obtendrás. Confío en tu apreciación.

¡Me encanta la idea! ¿Cómo la descargo?

Hay dos opciones para conseguir la guía:

Para viajeros de Chile

Si eres de Chile puedes ocupar el botón de Paypal o bien realizar una transferencia electrónica a mi cuenta (mejor opción). Recuerda apuntar en el comentario de la transacción tu email y tu nombre para enviarte la guía. También puedes enviarme un email a patricio@enmodoviajero.cl para confirmar. Estamos a solo un click de distancia.

Estos son mis datos:

Patricio Repol / Banco Itaú / Cta. Cte N° 0208069038

Para viajeros de todo el mundo

Desde cualquier lugar de nuestro maravilloso planeta puedes conseguir la guía. Para hacerlo, puedes donar a través del siguiente botón, usando tus tarjetas o tu cuenta de Paypal (método seguro de pago).

Nota: no es necesario que tengas una cuenta de Paypal para donar con tus tarjetas.

Se puede pagar en euros o dolares estadounidense. Si ninguna de las dos es tu moneda, lo que quieras donar se convertirá de forma automática en la tuya, cuando realices la donación.

Preguntas frecuentes sobre la guía con consejos prácticos para organizar un viaje y viajar barato.

  • ¿En que formato está?: La guía está en formato PDF, el más utilizado y compatible con casi todos los dispositivos. Son 65 páginas de pura información.
  • ¿Para que tipo de viajeros y viaje está orientada?: La guía esta orientada para viajeros que se preocupan de todos los aspectos del viaje, independiente de la forma en la que se elija viajar. En general, hay consejos que pueden servir para todo tipo de viajes, incluso para los que son organizados por agencias o similares. Además, puede servir para quienes viajan por un corto tiempo, como para quienes lo harán sin fecha de retorno definida.
  • ¿Qué tipo de consejos encontraré?: Son consejos prácticos que abarcan desde la concepción de la idea hasta la forma de encarar el viaje, en el día a día, una vez que este ya esta en marcha. La primera parte tiene una serie de preguntas que te ayudarán a descubrir que es lo que necesitas considerar para tu aventura. En la segunda, aparecen todos los consejos e información que he experimentado por mi cuenta y conocido a través de otros viajeros que te servirán a responder todas tus inquietudes.
  • ¿Por dónde has viajado? ¿Qué experiencia tienes para escribir esto?: Comencé a viajar por tiempo indefinido en el año 2016. Desde entonces he conocido 35 países en Europa. Además, he viajado de todas las formas posibles, manteniendo un estilo de vida minimalista y poco consumista. El último tiempo estuve viajando a dedo (haciendo autostop) por Europa, viaje que me llevó a recorrer 13 países en un año. Una experiencia que nunca olvidaré.
  • ¿Hay fotos sobre viajes?: No, no hay fotos. Preferí centrarme solo en la información y evitar distracciones. El blog está lleno de fotos y en mis redes sociales hay muchas más. Ya tendrás tiempo para tomar tus propias capturas y mostrarlas al mundo.

¿Te quedan dudas? Escríbeme a patricio@enmodoviajero.cl o utiliza el formulario para preguntarme lo que quieras. ¡Estamos más cerca de lo que piensas!

 

(*)

Responsable de los datos » Patricio Repol (el viajero).
Finalidad » Gestionar tus dudas sobre los ebooks y otros materiales.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en Gmail (Google), ya que el proveedor del formulario de contacto (Contact Form 7) no almacena los mensajes enviados. Ver política de privacidad de Google.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en patricio@enmodoviajero.cl
Más Información » Puedes ver más información en mi Política de Privacidad.

Si me envias un correo a la dirección electrónica de patricio@enmodoviajero.cl, el mensaje será almacenado en mi cuenta de Gmail de Google, bajo las mismas premisas señaladas anteriormente.


Los comentarios están cerrados.