El Viajero: Hola

Mar Báltico, Suecia y Finlandia.

Viajando en ferry entre Suecia y Finlandia.

¡Hola a todos!

Bienvenidos a En Modo Viajero, lugar creado para compartir mis experiencias viajeras por más de 30 países e inspirarte a que también te animes a viajar.

Mi nombre es Patricio, pero me gusta que me llamen “Pato”, menos formal, corto y fácil de recordar. Soy de Santiago de Chile y en el año 2016 deje todo para iniciar un gran viaje por el mundo.

Antes no lo hice mucho porque trabajaba y estudiaba a la misma vez. Comencé a viajar cuando ya contaba con un trabajo estable y había terminado mis estudios. Soy ingeniero de profesión.

Mis primeros viajes fueron por el norte de Chile. En 2014 visité Perú y Ecuador, en lo que fue mi primer viaje fuera del país y la primera vez que me subí a un avión.

San Pedro de Atacama

¡Qué lindo es San Pedro de Atacama!

Recuerdo que antes de terminar ese viaje ya había elegido el destino de las siguientes vacaciones, solo pensaba en viajar. Brasil fue el país escogido para realizar mi primer viaje en solitario fuera de Chile. Me gusto tanto el país, que al año siguiente volví nuevamente por tierras brasileñas. ¡Me encanta Brasil!

En abril de 2016, luego de renunciar al trabajo en el que estuve por más de 10 años y dejar mis cosas, decidí dar un giro completo a mi vida y comencé a viajar sin un plazo de tiempo definido. Viajando en solitario y con un inglés básico, por no decir pésimo ¡No hay excusa!

Mis viajes

Hasta la fecha ya son más de 30 países los que he visitado, principalmente en Europa.

¡Aún queda mucho mundo por conocer!

África

América

  • Brasil
  • Chile
  • Ecuador
  • Perú

Europa

  • Lituania
  • Moldavia
  • Noruega
  • Polonia
  • Portugal
  • República Checa
  • Rusia
  • Rumanía
  • Suecia
  • Suiza
  • Transnistria (país no reconocido oficialmente)
  • Turquía
  • Ucrania
Zadar, viajero

En Zadar (Croacia) disfruté de uno de los atardeceres más lindos que he visto. Me encantan.

En Modo Viajero: el Blog

Es un proyecto personal, algo totalmente nuevo para mí. Poco y nada conozco de programación, páginas web y todas esas cosas que he tenido que ir aprendiendo para montar el blog, pero es un proyecto que me tiene muy motivado. ¡Vamos que vamos!

En Modo Viajero nace para escribir sobre mis viajes, compartir experiencias e información útil. Tal vez inspirarte a viajar gracias a una fotografía o ayudarte a preparar tú próximo viaje.

Disfruto escribiendo, revisando fotografías y recordando los lugares que he visitado. Por un instante vuelvo a recorrer calles, contemplar atardeceres, escuchar idiomas diferentes y mezclarme entre la gente que camina por una avenida en París, disfruta de una playa en Croacia o callejea por las medinas de Marruecos.

A través del blog espero transmitir estas sensaciones e impulsarte a ir por tu propia aventura. Como quieras y puedas hacerlo, no existen reglas para ello. Así lo he descubierto durante todo este tiempo. Cada uno arma el viaje a su medida. Lo importante es viajar.

Un abrazo a todos y gracias por visitar el blog.

“Los viajes se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos”


No olvides suscribirte para recibir las próximas historias e información práctica para tus viajes:


(*)

Responsable de los datos » Patricio Repol (el viajero).
Finalidad » Enviarte mi newsletter con los últimos post, novedades e información práctica relacionada con la temática del blog.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas se guardarán en los servidores de Mailrelay. Ver política de privacidad de Mailrelay
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en patricio@enmodoviajero.cl
Más Información » Puedes ver más información en mi Política de Privacidad.





¡Comparte!

Deja un comentario

Responsable de los datos » Patricio Repol (el viajero).
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cpanelhost (proveedor de hosting de En Modo Viajero).
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en patricio@enmodoviajero.cl.
Más Información » Puedes ver más información en mi Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *