Conversemos

Chefchaouen

Llegando a Chefchaouen, la ciudad azul de Marruecos.

Hola, gracias por tu interés en contactarme. Por acá me puedes hacer las preguntas que desees, contesto todos los mensajes lo más rápido que puedo. Aprovecho de sugerirte que le des una vuelta al blog, tal vez lo que necesitas ya esta publicado.

Te recuerdo donde tienes que ir:

  • Guías prácticas: acá encuentras las guías de viaje y los recursos para viajar.
  • Blog de viajes: todos los relatos del blog ordenados por continente y país.

Trabajemos juntos

A través del formulario, también recibo propuestas de trabajo, me encantaría colaborar con tu proyecto en alguno de los siguientes temas:

  • Redacción de contenidos: artículos personales, honestos con fotografías propias para añadir a tu proyecto, relacionados con la temática de viajes.
  • Reseña de producto: escribo solo sobre experiencias personales y no recomiendo servicios o productos sin probarlos o que no he usado. Cuento las cosas buenas y también las malas, siempre pensando en las personas que leen el blog y buscan información verdadera y honesta. ¿Quieres que pruebe el tuyo y cuente mi experiencia a través de En Modo Viajero?. Si tu producto o servicio es coherente con la temática del blog, escríbeme y conversemos.
  • Embajador de marca o producto: Si tu marca encaja con mi perfil, quieres darle visibilidad y que sea parte de mi viaje, escríbeme con tu propuesta y afinamos un plan de trabajo acorde a nuestras necesidades y estilos.
  • Campañas en redes sociales: Más de 5000 personas siguen mis historias en Facebook e Instagram.
  • Asesoría de viajes: he viajado por 35 países (hasta ahora) considerando Sudamérica, Europa y África. Envíame un mensaje con tu plan de viaje y hablemos sobre él. Puedo ayudarte a preparar tu viaje, considerando estos tres aspectos centrales: alojamiento, comida y transporte.
  • Varios: lo que se te ocurra. Escríbeme y vemos como le damos forma a esa idea que tienes en la cabeza.

También me puedes enviar un email a esta dirección: patricio@enmodoviajero.cl.

Si tienes dudas o alguna idea en mente, ya sabes donde encontrarme.

¡Sigamos en contacto!


(*)

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable de los datos » Patricio Repol (el viajero).
Finalidad » Gestionar tu solicitud en este formulario de contacto.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en Gmail (Google), ya que el proveedor del formulario de contacto (Contact Form 7) no almacena los mensajes enviados. Ver política de privacidad de Google.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en patricio@enmodoviajero.cl.
Más Información » Puedes ver más información en mi Política de Privacidad.

Si me envias un correo a la dirección electrónica de patricio@enmodoviajero.cl, el mensaje será almacenado en mi cuenta de Gmail de Google, bajo las mismas premisas señaladas anteriormente.



Los comentarios están cerrados.