Contacto

Hola, gracias por tu interés. Por acá me puedes hacer las preguntas que desees, contesto todos los mensajes lo más rápido que puedo. Aprovecho de sugerirte que le des una vuelta al blog, tal vez lo que necesitas ya esta publicado.

También recibo propuestas de trabajo, me encantaría colaborar con tu proyecto en alguno de los siguientes temas:

  • Redacción de contenidos: historias especiales, personales y honestas, con fotografías propias para añadir a tu proyecto o medio. 
  • Reseñas de productos: escribo solo sobre experiencias personales y no recomiendo servicios o productos sin probarlos o que no he usado. ¿Quieres que pruebe el tuyo?
  • Embajador de marca o producto: ¿Crees que tu marca encaja con mi perfil?
  • Campañas en redes sociales: Más de 4000 personas siguen mis historias en Facebook e Instagram.
  • Asesoría de viajes: he viajado por más de 30 países, Europa y África. Te ayudo a organizar tú próximo viaje entregándote una guía con herramientas e información práctica. Envíame un mensaje con tu plan de viaje y hablemos sobre él.
  • ︎Otros: si se te ocurre algo que no he mencionado, escríbeme y lo conversamos.

Si tienes dudas o alguna idea en mente, ya sabes cuál es el lugar.

¡Sigamos en contacto!


(*)

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable de los datos » Patricio Repol (el viajero).
Finalidad » Gestionar tu solicitud en este formulario de contacto.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en Gmail (Google), ya que el proveedor del formulario de contacto (Contact Form 7) no almacena los mensajes enviados. Ver política de privacidad de Google.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en patricio@enmodoviajero.cl.
Más Información » Puedes ver más información en mi Política de Privacidad.

Si me envias un correo a la dirección electrónica de patricio@enmodoviajero.cl, el mensaje será almacenado en mi cuenta de Gmail de Google, bajo las mismas premisas señaladas anteriormente.






¡Comparte!

Los comentarios están cerrados.